martes, 10 de agosto de 2010

Mi última compra de manga

Publicado por Tsugutaku en 18:29
Como prometí, la próxima entrada iba dedicada a mi última compra de manga, así que aquí está!
Hubiera querido ponerla antes, pero me fallaba mucho la cámara xD La foto me ha salido de pena, pero bueno, el caso es que se vea (y encima se me ha olvidado redimensionar xD) Si hacéis click en la imagen veréis lo enormemente enorme que me ha quedado xDD


Aprender a querer nº1: Parece una ironía que le haya comprado precisamente ESTA serie a Paninierdas, pero tenía el primer tomo encargado desde hacía un mes por lo menos, y le tenía demasiadas ganas como para renunciar. Solo me queda esperar que no se alargue mucho... xD Este primer tomo me ha encantado, aunque siempre me quejaré de las traducciones poco fieles que hace Panini, las odio, y no quedan nada naturales, porque pueden poner a un personaje supereducadito diciendo unas barrabasadas... xD El chico me encanta, ya solo por él vale la pena, qué guapo por favor...!! Aunque tenga "un moco ahí pegado". Veremos cómo continúa la historia, aunque tampoco me quedé con unas ganas locas de comprarme el segundo, así que no sé cuándo caerá.

El autobús del amor nº2: Nunca me cansaré de los oneshots de Maki Usami, y eso que odio los oneshots en general, pero los de esta autora tienen un algo que hace que no me canse de ellos. Me encantó la segunda historia (la primera un poco triste), y me llevé una alegría al ver que la última era una especie de "continuación" (no exactamente) de la segunda *-*. En realidad solo repetía personajes, pero bueno xD De la tercera ahora mismo no me acuerdo. Ah, espera, ya lo recuerdo, no me hizo mucho tilín, pero bueno (normal que la olvide xD). Otra cosa que me encanta son las viñetas que hace Usami de sus anécdotas, me parto, sobre todo con su amiga con forma de huevo xDD. Lo único bueno que tienen las ediciones de Planeta son los precios, aunque también se pasan con los coloquialismos estos de Planeta, sueltan unas perlas en boca de personajes a los que no les pegan nada que te dejan: Ô.ô?

El caballero vampiro nº1: Nunca había pensado en comprármelo, la verdad, pero al final terminó cayendo. Como todos, nunca entenderé por qué narices tuvieron que tocarle el nombre, no sólo queda fatal, sino que además no es tan fácil ubicarla por el nombre, pero bueno, nadie es perfecto y está demostrado que Panini menos xD Aunque ya me lo había leído por scans nunca me cansaré del dibujo de esta mujer, es sencillamente precioso, tan precioso que hasta marea (sí, sí, no tiene mucho sentido, pero bueno xD). Sobre la historia no hay mucho que decir porque ya todos nos la sabemos, y también espero que no se alargue más de la cuenta, que me dan escalofríos al pensar en una especie de Naruto 2, espero que Matsuri Hino sepa cuándo parar, aunque por lo que he leído en el blog de Binilla llega un tomo en que empeora, así que miedo me da!

Sugar Sugar Rune nº1: Le había echado el ojo antes de que Glénat la descatalogara, y cuando la relanzaron a 4€ me dije: "¡Esta es la mía!". Algunos me dijeron que no valía la pena, pero pasé olímpicamente de ellos y me compré el primer tomo. No me arrepiento naaaada pero que nada, me parece un shojo monísimo, hacía tiempo que no leía algo tan mono, y tiene ese toque infantilón que me encanta xD. Al principio el dibujo me echaba para atrás, pero tras leer el primer tomo ya le he cogido cariño, qué monada...! *.* La prota Chocola me encanta, y Vanilla, que al principio pensé que me daría asquete, también me encanta, es monísima! (¿No he repetido la palabra "mono" demasiadas veces?) El argumento es infantilón, y creo que por eso me encanta, en cuanto vaya a comprar manga caerá el segundo! Eso sí, el "malo" no me gusta nada de nada, pero nada, vamos.

Black Bird nº2: No sé dónde leí que mejoraba en el segundo tomo, pero aún no he sido capaz de terminármelo. De hecho, me habré leído uno o dos capítulos. No es que la autora no me guste, porque otras cosas que he leído suyas sí me han gustado (sin encantarme tampoco, pero bueno), pero no sé qué tiene este manga que no me atrae nada, no sé, no sé, espero cambiar de opinión al terminar este tomo xD

Nagatacho Strawberry nº3: Otro manga que me encanta, bueno, la autora en sí me encanta, aunque no sé por qué este tomo me ha aburrido un poco, veamos cómo continúa... aunque Natsuno le salva el culo a la historia, la verdad xD

Tan Lejos, Tan Cerca nº2: Esta autora tiene un dibujo precioso, y en cuanto vi que licenciaban algo suyo me lancé a comprarlo xD. Como me suele pasar con los triángulos, nunca acaban como yo quería, aunque el final estaba cantado. Sin embargo, a diferencia de otros (como Mi anaranjado) no pude odiar al personaje que "se queda con la chica", así que no puedo decir que me haya decepcionado. Es un manga muy mono, y la autora ha sabido hacer quedar bien al "perdedor", y eso es algo muy importante (Debería darle clases a Kyoko Kumagai en ese aspecto, no me fastidies... ¬¬). Pronto le haré una reseña! *-*

Rockin' Heaven nº2: Otro manga de Mayu Sakai, este me gusta más que Naga-suto, me encanta la historia, y el dibujo vuelve a ser precioso claro (con excepción de algún que otro perfil un tanto rarito xD). Con el final me quedé: "NOOOOO", así que pronto me compraré el tercero para ver cómo sigue! Al final de este tomo había un test de personalidad para ver con qué personaje masculino pegabas más (o algo así) y para mi desgracia me salió... ¡¡el padre!! xDDD

Bueno, esto es todo, espero que la próxima compra sea más pequeña, que no me da tiempo a reponer xDD Tendré que superar la tentación...

6 dulces comentarios on "Mi última compra de manga"

Hikari on 10 de agosto de 2010, 21:37 dijo...

Yo de esos me he leído Vampire Knight de prestado (que está bastante bien =D) y luego tengo Nagatacho Strawberry y Rockin' Heaven (que esta la tengo que acabar!). Los dos me gustan mucho, sobretodo Rockin' Heaven!! A mí en el test me salió Kido! xD

Unknown on 11 de agosto de 2010, 10:02 dijo...

Compritas shojO!!!!!! que wayy!!! haber que te parece el de tan lejos, tan cerca, yo quedé encantada.

Lo que dije del caballero vampiro nena es que durante 8 tomos es genial, genial, luego leí el 9 y no me gustó (en general leí bastantes opiniones de que no gustó) y el otro día me leí el 10 y mejoró un poco...

Respecto a Aprender A Querer te has vuelto loca !!!!!! XDDDDDD ahora que suben el manga a 9,50€ el tomo T_T, los de panini no tienen perdón!!!. Besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Estuve a punto de comprar el #1 de Rockin Heaven en aleman, cuando fui a Berlin, pero me compre Mirmo y me arrepiento!!! Quiero el #2 de autobus del amor, yo compro el #1 de un manga y luego ni lo continuo. Lo peor es que me olvido de el y me lo tengo que volver a leer por si me compro el tomo dos por casualidad. Solo he continuado una serie en mi vida, pero solo con un tomo: Moon Boy, un manwha descatalogado de Ivrea y ahora, me acaba de prestar un amigo los 7 tomos de Air Gear que continuan con el primero, y me prestara más porque todavia le quedan y no se los ha leido aun... Y solo porque le enganche a la serie prestandole el primero. Quiero Tan Lejos Tan Cerca, creo que esta muy bien y empezar con Aprender a querer que tiene una lindisima portada. Bueno, ya he actualizzado, pasate, adios y hata pronto :)

Anónimo dijo...

Perdón, actualizado xD

Tsugutaku on 11 de agosto de 2010, 17:34 dijo...

@Hikari:
Qué morrooo, lo habría preferido, no veas la cara se me quedó cuando vi que me salía el padre... xDD Buah, es que Rochin' es genial!! *-*

@Binilla:
Es un consuelo que digas que mejora en el 10, la verdad, espero que no deje muy mal a Zero o me cabrearé... ¬¬
Y sí, admito que me he vuelto rematadamente loca con lo de Panini, y yo que quería hacerles una guerra silenciosa... (y al final terminé comprándoles 4 tomos, no tengo remedio)

@Ħιяσ★ℓɛɛ:
Yo también tengo algunas con solo el primer tomo, pero al final tarde o temprano las continúo (a no ser que no me gusten, claro xD). Te recomiendo que sigas el autobús, es muy mona... *-*
Seguro que no te cuesta continuar Tan Lejos Tan Cerca, solo tendrás que comprar dos tomitos y ya! ^-^

animanga-AP on 20 de agosto de 2010, 19:27 dijo...

¡Me animas mucho con el autobús del amor! Le tenía bastantes ganas así que cuando me acabe Uwasa y Hoy comienza nuestro amor me la pillaré. He leído taaaaaantas cosas de VK... la verdad es que si es cierto que decae un poco aunque a mi no me ha aburrido tanto como para no comprarla, lo que si espero es que Hino no tarde mucho en terminarla porque no hay mucha chicha que sacar ya de esa serie...

Tan lejos, Tan cerca me ha encantado, a mi el dibujo de Yuki Shiraishi me encanta y espero que licencien más cosas suyas.

Sobre Black Bird... me dejas a cuadros, bien dicen que para gustos los colores, pero a mi esta serie me tiene enganchadísima, me la he leído un par de veces ya y no me canso, no sé...


Por cierto, ¿quieres que nos afiliemos? Me ha gustado mucho tu blog ^^

 

Tsugulandia Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez