domingo, 8 de agosto de 2010

Tsugutaku Returns

Publicado por Tsugutaku en 15:27
Pues como dice el título, he vuelto, y como ahora ando liada con TSG y no tengo tiempo de crear entradas "de verdad", creo esta para decir que he vuelto (qué obviedad, pero bueno xD). Durante mis vacaciones se me han ocurrido un montón de entradas que crear, así que las iré subiendo en cuanto vaya teniendo tiempo, pero haré un avance... la primera será la de mi última compra de manga (que por cierto, fue bastante jugosita, aunque me duró tres días xD), comentaré cada tomo, lo que me ha parecido, etc etc.
¡También tengo varias reseñas en mente!

Por cierto, me ha hecho mucha ilusión ver que en estas dos semanitas de inactividad he ganado cuatro seguidores, muchas gracias! *-*

Pronto, más, ahora voy a preparar la actu en TSG (si es que estas cosas hay que hacerlas con tiempo, pero no he tenido ni un día T-T)

Me despidooo! (tengo que pensarme una despedida chula xD)

6 dulces comentarios on "Tsugutaku Returns"

Anónimo dijo...

Hola! Yo tambien he vuelto, solo que tras más de un año de inactividad. Me gusta mucho tu blog, te sigo. Quieres afilar? Si quieres que afilemos escribeme un comentario confirmandomelo y ya vemos, OK? Un abrazo Bss

Tsugutaku on 8 de agosto de 2010, 16:49 dijo...

Hooola!!
He intentado comentar en tu blog, pero no sale el formulario! (supongo que será un fallo en la plantilla o algo), así que te lo digo por aquí ^^
¡Te sigo! y me coloco tu botón!!
Mucha suerte con el nuevo blog!! *-*

Besoos!

Anónimo dijo...

Lo de los comentarios solucionado. Muchas gracias y cuidate. Un abrazo:

HiroLee

P.D: Porfa, opina de mi reseña, no se si esta muy bien, quiero tu opinion, como tu ya eres experta...

Tsuki on 9 de agosto de 2010, 0:31 dijo...

Tienes u premio en mi blog tsugu-chan ^^

Unknown on 9 de agosto de 2010, 10:18 dijo...

Bienvenida!!!!!! ^_^

Anónimo dijo...

Ya he actualizado, quiero tu opinion y hay algo para ti...

 

Tsugulandia Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez