lunes, 16 de agosto de 2010

Sigo con Inma R. xD

Publicado por Tsugutaku en 23:26
Tras la entrada del otro día, sigo hablando de esta fantabulosa autora! *-*
Me contestó Medea, pero con malas noticias T.T
Por lo que he podido entender en su mensaje (que parece que hubiera escrito un mono al ordenador), solo les quedan los tres últimos tomos, así que mucho me temo que me quedaré sin poder comprar esa serie a la que tantas ganas le tengo T^T

Por otra parte, ¡ya he podido leer O.U.T! :DDD Así algún día le llegará su reseña, pero comentaré un poco lo que me ha parecido para no dejar esto tan soso xD
Me ha encantaaaadooo!! Los personajes están basados en algunos de los cuentos clásicos, excepto lord Engelbert y su búho.
Me encanta Liselotte, la protagonista, y su extraña inocencia y sinceridad, además, la autora dibuja unas expresiones con las que me parto xDDD
Aunque no me gusta el shojo-ai, en este manga me parece mono y todo, tengo clarísimo que, si publica algo más (cruzo los dedos por que así sea) ¡¡me lo compraré!!

Y con esto me despidoo...!! xD

4 dulces comentarios on "Sigo con Inma R. xD"

Anónimo dijo...

Que pena! M quede sin el ultimo tomo de 3x1 y tu... sin todos!! T los prestaria pero me temo que no podra ser... Bueno, me quiero comprar O.U.T YA!!! Tengo muchas ganas!!! Bueno, un abrazo y t acompaño en el sentimiento. Adios ·o·

Hikari on 17 de agosto de 2010, 9:49 dijo...

Pues a mi la prota me daba yuyu... como para cruzarte con ella xD Pero la verdad es que está muy bien el manga =D

Tsugutaku on 17 de agosto de 2010, 14:35 dijo...

@Ħιяσ★ℓɛ:
Pero si solo te queda el 6, ese aún está disponible ^^

@Hikari:
Tienes razón, y el lobito era un poco masoquista, eh? xDD

Jessy on 17 de agosto de 2010, 20:40 dijo...

a mi tambien me gusta bastante O.U.T, tiene un dibujo muy bonito *.*
y al igual que tu, me he tenido que aguantar sin leer 3x1 T.T

 

Tsugulandia Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez