viernes, 20 de agosto de 2010

"Draw with me"

Publicado por Tsugutaku en 16:57
Acabo de ver un vídeo que me ha encantado, así que he decidido ponerlo en una entrada para enseñárselo a alguien más (a alguien que no lo haya visto ya, claro está)
El vídeo se llama "Draw with me" ("Dibuja conmigo"), y el autor del mismo es Mike Inel. Si hacéis click en su nombre os llevará a su DeviantArt. Aunque no dura ni tres minutos, te puede llegar al corazón, es muy bonito.


Tras pelearme con el blogger porque no sabía poner vídeos... (¬¬) aquí os lo he dejado, a ver qué os parece (^^)
Trata de una chica y un chico que están separados por un cristal irrompible... Por si a alguien le interesa (como a mí xD) la canción es "Cherish", de Ai Otsuka.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

7 dulces comentarios on ""Draw with me""

Hikari on 20 de agosto de 2010, 17:17 dijo...

La verdad es que este vídeo es precioso *-* Me da mucha penita T_T Y la canción de Ai Otsuka es una pasada =D

Anónimo dijo...

Me encanta el video, ya lo habia visto antes, es muy triste pero precioso *o* Nos leemos :D

Tsuki on 20 de agosto de 2010, 17:45 dijo...

Oooooh!! Tsu-chan que preciosura de video*3* me ha encantado son tan monos... aunque el final T^T

Tsuki on 20 de agosto de 2010, 17:46 dijo...

me suscribo a los coments que se me ha olvidado^^

Chidory on 22 de agosto de 2010, 1:13 dijo...

Este video es uno de los que tengo pendientes para poner en mi sección de youtube interesante y es que cuando lo ví me cautivó. Me parece que es precioso!! *_* Un saludo!

Hachi on 23 de agosto de 2010, 19:46 dijo...

ooohhh es bonito y triste a la vez... me ha gustado!! y la canción tmb ^^ k es de mi cantante favorita!! Ai Otsuka!! jejejeje

Saludines!!!

Patri Asuka on 24 de agosto de 2010, 19:32 dijo...

Ooooh dios no lo havia visto, que bonito pero triste a la vez *^* TT

 

Tsugulandia Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez