sábado, 4 de septiembre de 2010

Enganchada a Poupée Girl

Publicado por Tsugutaku en 16:54
¡Hoooola!
Cuánto tiempo sin publicar en el blog, es que he estado liada con los exámenes de septiembre y esas cosuelas xD
Esta vez dedico la entrada a la web japonesa "Poupée Girl", que trata de crear una "muñeca" para ir vistiéndola, subiendo fotos de tus ropas, complementos... y esas cosas, vamos. A decir verdad, al principio no me llamaba mucho la atención, pero ahora me he viciado cosa mala xDD

Según vas haciendo cosillas te van dando ribbons (la moneda de Poupée Girl) para comprar más cosillas xD También te los dan si vistes a tu poupée cada día.
Mmm... No puedo contar mucho más, ya que acabo de empezar, pero si a alguien le interesa registrarse, que haga click en la imagen de la derecha del blog, donde pone "Mi Poupée", que si alguien se registra de esa forma en teoría me dan ribbons! (>.<) xDDDD A ver si un día de estos subo una reseñilla o algo!

3 dulces comentarios on "Enganchada a Poupée Girl"

Nozomi on 4 de septiembre de 2010, 19:00 dijo...

yo estoy enganchada desde hace rato, por eso siempre me quedo sin ribbons ;-; todo siempre es caro orz

ya te agrego Tsu-chan :D

Lapry on 29 de septiembre de 2010, 21:42 dijo...

Yo tmb estoy enganchadisima!! XDDDDD Desde este verano que 'topé' con ella, cada dia le dedico un ratillo a jugar ^^

Anónimo dijo...

Yo no puedo comprar nada, hago click en buy pero no sucede nada D:

 

Tsugulandia Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez