viernes, 15 de octubre de 2010

Premio~

Publicado por Tsugutaku en 21:18
Cuánto tiempo sin escribir... lo echaba un poco de menos, pero no tengo naaaada de tiempo, entre los estudios, mi "proyecto", el especial aniversario y la EOI... no sé de dónde narices sacar tiempo para darle vida al blog, pero tengo que hacerlo, tengo que hacer reseñaaaas~!

Por ahora, pongo el premio que me ha dado Hikari!

Reglas:

- Revelar 5 secretos que nadie o pocas perosnas conocen.
- Nominar a 5 blog para continuar este divertido juego.

-El primero, por ejemplo... que estoy intentando dibujar un cómic xD
-El segundo... que tengo tres identidades distintas xDDD
-El tercero... que últimamente paso demasiado tiempo en el ordenador -.-
-El cuarto... aunque "por internet" me encantan las cosas monas, los pastelitos, los conejos, etc... en la vida real nadie lo diría xDDDD
-Y el quinto, pues... que de pequeña mi primo quería obligarme a comerme un moco suyo xD

Ale, y ahora las nominacioooones! xD
-¡Nomino a todo aquel que quiera desvelar sus secretos! :D

Un saludete, y a ver si escribo otra entrada pronto, y a ser posible que tenga que ver con el manga, que a este ritmo... xDD

4 dulces comentarios on "Premio~"

Hikari on 15 de octubre de 2010, 21:37 dijo...

No vale, los mios eran más vergonzosos!! jajaja (por lo menos un par de ellos xD).

Tsugutaku tripolar... que miedo xD

Tsugutaku on 15 de octubre de 2010, 21:38 dijo...

Jajajajajja tripolar xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, la verdad es que han sido muy, muy, muy sosillos, pero no se me ocurría nada mejor xDD

Ari-chan on 15 de octubre de 2010, 23:38 dijo...

Ok, eso de que te obligaron a comer un moco me traumó O.ò
Los primos son malos, los míos nunca me obligaron a comer mocos, pero no puedo decir que no me obligaron a comer otras cosas T_T

Y con que tienes tres identidades distintas, ¿eh? Interesante... ¡yo también! jajajajaj xD

Y me gustaría mucho ver ese cómic! Al menos saber de qué va ;)

¡Un beso!

Anónimo dijo...

UMM... Que divertido e intimidante!! Me voy a animar. Gracias ^^

 

Tsugulandia Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez