viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Meme!

Publicado por Tsugutaku en 13:24
Hago una entrada rápida para poner un nuevo meme, a ver si un año de estos hago una reseña... xD



  1. Agradecer al Blog que te lo dio:

    - ¡¡Muchísimas Gracias, Luka!!


  2. Responder a las siguientes preguntas:

    -> ¿Por qué creasteis el blog?

    -Porque me apetecía tener un blog en el que pudiera hablar de las cosas que me gustan y comentarlas libremente ;D

    -> ¿Tu artista favorito(a)?

    - Creo que diré... Matsuri Hino. Es una mangaka excelente, ¡con el dibujo más bonito y detallado que he visto en mi vida!

    -> ¿Crees que sabes diseñar?

    - No, no sé hacer más que churros y cosas simples -///-' xD


  3. Dar a 8 Blogs:


8 dulces comentarios on "¡Meme!"

Hikari on 20 de noviembre de 2010, 17:09 dijo...

Un año de estos dice xDDD

Chidory on 6 de enero de 2011, 1:22 dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!! Muchas gracias por el premio, a ver si vuelvo pronto al blog, que de momento sigo OFF... :S Un besito muy grande! ^^

Sònia on 30 de enero de 2011, 20:20 dijo...

¡Hii!
Tienes un premio en mi blog
Espero que te pases
Besos~~

otakupsx on 15 de marzo de 2011, 3:31 dijo...

me gusto la imagen del meme jeje

Anónimo dijo...

Hola! vengo a decirte si pudieras cambiar la direccion de mi blog, antes era: http://dojocosaart.blogspot.com y ahora es http://kiminoirusekai.blogspot.com

Gracias! el nuevo banner está listo!

Tsugutaku on 26 de marzo de 2011, 16:37 dijo...

Hecho! ^^

Anónimo dijo...

hola! Paso a decirte que hay un nuevo concurso en mi blog. Pásate y apuntate si te gusta :D

S4kuya on 17 de marzo de 2012, 16:14 dijo...

mi niñaaaa perdoname la vidaaaaaaa de veras perdon!!! no habia visto que me diste un premiecito, voy a hacer lo posible en hacer una entrada para agradecerte el premio arigatou!!!

 

Tsugulandia Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez