viernes, 22 de octubre de 2010

1000 visitas + avance Baba

Publicado por Tsugutaku en 15:26
Síííí, Tsugulandia acaba de conseguir sus primeras 1000 visitas! *-*
Algunos dirán: "qué pocas..." pero para mí son muchas, larala♪

Y para no dejar una entrada tan soseras, os dejo un adelanto que ha publicado Norma en su blog de Baba! Creo que se han pasado con el avance, un poco más y ponen medio tomo... exagerada xD
Pinchad en la imagen de la portada para verlo~

Personalmente... me ha parecido una ricura de cómic, ¡no dudaré en comprármelo!

6 dulces comentarios on "1000 visitas + avance Baba"

Hikari on 23 de octubre de 2010, 14:34 dijo...

Felicidades por las mil visitaaaaaas!! =D Eh, hace ilu, yo lo sé, cuando tienes dos blogs y uno es más conocido que otro... la diferencia de visitantes es abismal, pero la más mínima subida es una fieshta xDDDD

Pues nada, muchas felicidades y que cumplas muchas más =D A no... eso es de otra cosa... ¿qué se dice en estos casos? ¡Ah! ¡A por las 5000! jajaja

Sònia on 25 de octubre de 2010, 22:09 dijo...

wooowo 1000 visitas FELICIDADES!!!
aah por ciertoo antes de que se
me olvide...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!!

Espero que te pases
^^

Besos terroríficoos~~

Ari-chan: on 27 de octubre de 2010, 0:18 dijo...

Argh, esto de los comics españoles me trauma tanto, porque sé que no me los puedo leer, ¡y eso es una tortura! T_T

Todavía sigo triste por O.U.T, no sabes lo que daría para leerlo :'(

Tsugutaku on 28 de octubre de 2010, 0:17 dijo...

Sí, es una verdadera lástima, podrían dar más facilidades para ello :(
me da pena sobre todo por OUT, merece la pena! ;-;

x_luka on 17 de noviembre de 2010, 19:51 dijo...

Hola!! Tienes un premio en mi blog! ;) Saludooos!

S4kuya on 17 de marzo de 2012, 16:14 dijo...

jajaja para mi 1000 visitas son muchisimas xD que rico por usted ojala sigan llegandole mas visitas y su blog cresca inmensamente! suerte

 

Tsugulandia Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez