martes, 20 de julio de 2010

Hiatus vacacional + Premio!!

Publicado por Tsugutaku en 18:26
Hooooola!
Como dice el título, me voy de vacaciones, así que estaré ausente unas semanitas xD
Y me han dado otro premio!! *-*



Las Reglas:

No hay reglas solo agradecer a la persona que te lo envia.

¡¡Muchas gracias Yuuki!! *-*

Después de recibirlo pasarlo a 5 personas.

A ver a quién se lo doy... ¡empecemos!

El rincón de Tsuki
Taiyo no Hana
Las Alas de la Vida
Light and Shadow
My Chibi World

Bueno, pues esto es todo! xD
Hasta la próxima entrada!!

4 dulces comentarios on "Hiatus vacacional + Premio!!"

Sònia on 20 de julio de 2010, 21:11 dijo...

Dee nadaaa ^^
Ah! ya estas afiliaadaa ;)

Nerea on 21 de julio de 2010, 15:37 dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaass!!!! Ya te he respondido por el chatbox de mi blog, pero lo hago tb por aquí ;)

Cuando pueda lo recojo ;) muchas graciass! y pásalo bien en tus vacaciones!^^

Chidory on 21 de julio de 2010, 20:23 dijo...

Muchas gracias por el premio!!! *.* jejeje ahora que estoy mas operativa podré colgarlo en el blog! Un saludo ^^

Sònia on 25 de julio de 2010, 20:08 dijo...

Woolaa~~
Tienes un premio en mi blog!!
Espero que te pases!!!^^

 

Tsugulandia Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez