domingo, 18 de julio de 2010

Panini sube precios... ¡¡¿QUÉ?!!

Publicado por Tsugutaku en 4:28
O_________O
Así me he quedado cuando he leído la noticia en Pro Shoujo Spain. Parece que la editorial de manga Panini ha decidido que lo mejor para enfrentarse a la crisis es una salvajada de subida de precios, aunque realmente espero que les salga mal y no lo apliquen a otras de sus colecciones!

El último tomo de Rockin' Heaven va a salir a 8.5€. Sí señores, si creíamos que Ivrea era la única editorial que cobra 8 euros por ediciones normales, ya tenemos a otra, pero eso no es lo peor, sino que, Aprender a querer, lo último de Kaho Miyasaka, que aún se está publicando en Japón, lo han cambiado a... ¡¡¡9.5€!!! Exacto, casi 10 euros por una serie todavía en curso!!

Cabe destacar que odio con todo mi alma las ediciones de la editorial, y me parece el timo del siglo lo que planean hacer. A mí por lo menos me gusta poder ver la imagen entera, y no cortada para ahorrar papel, y si voy a pagar por su trabajo, tampoco me gusta que pongan cuadrados blancos o negros siempre que haya algo en la imagen que reconstruír, porque queda como el culo, y no puedo decirlo de otra forma!! Tampoco me gustan sus traducciones "de la calle", puede que a un shonen le peguen, pero no a un shojo como Nagatachou Strawberry o Rockin' Heaven, ¡¡por favor!!

Tenía pensado empezar Aprender a querer, y ya lo he hecho con Rockin' Heaven, pero creo que me voy a replantear MUY seriamente lo de la primera. Aunque siempre prefiero tener las series en papel, creo que ha llegado la hora de tirar de scans ingleses, no pienso pagar 10 pavos por un tomo con una edición y traducción más que cuestionables!

4 dulces comentarios on "Panini sube precios... ¡¡¿QUÉ?!!"

Sònia on 19 de julio de 2010, 14:27 dijo...

Hoola queria decirte,que tienes un premioo en mi blog,espero que te pasees ^o^

Chidory on 19 de julio de 2010, 19:17 dijo...

Panini se ha coronado... que abuso y que timo más gordo!

Buenas! soy chidory, hace tiempo dejaste un comentario en mi blog pero como estaba OUT no te he contestado hasta ahora. Por fín vuelvo a la carga y ya estoy publicando con una continuidad normal asi que me he puesto a mirar los comentarios atrasados y he visto el tuyo. Ya estás afiliada!! :3 Un saludo, nos leemos!

Tsugutaku on 20 de julio de 2010, 18:24 dijo...

Muchas gracias a las dos! ^_^

Nerea on 21 de julio de 2010, 14:50 dijo...

O.O QUÉ FUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Yo esto no lo había léido!! pero qué fujerte!!! yo me la estoy haciendo, menuda putada más gorda!! pero cómo la suben 2 euros así, por el morro??? no me lo puedo creer, en serio! es demasiado!!! es increíble vamos... no puede ser! esto ews en serio?? joder, estoy flipando te lo digo en serio... qué poca vergüenza... para que luego se quejen de Ivrea ¬¬

Y además ees lo que dices, las ediciones de panini son una mierda, todo recortado y lleno de cuadraditos... y encima con sus estupendas traducciones (aunque Ivrea en esto tb se luce tb...) joder, qué mal... estoy por hacer un post ene l blog y todo de la impotencia q tengo ahora.... ¬¬

 

Tsugulandia Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez