martes, 19 de octubre de 2010

Meme del 4

Publicado por Tsugutaku en 23:53


Meme del 4

Otro meme! Me lo ha pasado Hiiiikari! Qué mona ella xD



Nomino a 4 personas


Tsuki
Nozomi
Ari-chan
Aeren

4 Cosas que llevo en el monedero:

Monedas (como su propio nombre indica xD)
Bonobús
Papeles
Chicles (a veces xD)

4 Cosas favoritas de mi habitación:

Mi carpeta de dibujetes (sí, me he copiado de Hikari, pero es verdad xD)
Mis peluchetes
Mi cama (que no falte)
El suelo (claro, si no estuviera ahí... qué sería de mí)

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

La comida
Scrubs (me he viciado xD)
Dibujar
Escribir esta entrada

4 Cosas que siempre he querido hacer:

Aprender japonés
Dibujar un cómic
Ganarme la vida haciendo la opción 2 xD
Comer (pero siempre, ¿eh? SEMPRE)

4 Cosas que no sabías de mi:

Hablo sola muy a menudo para no sentirme... sola xD
Soy una histérica
Soy una maniática de la ortografía
No puedo decir 5 palabras seguidas sin intercalar una palabrota (ojo, decir, no escribir xD) liberan del estrés~
No sé contar (xD)

4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Las escribo, que no me apetece buscar vídeos, de hecho no recuerdo cómo se ponían xDD

-Opening de Digimon (1)
-Sweet child o'mine (Guns 'n Roses)
-Sorry (Buckcherry)
-La canción del silencio (Yo misma xD)

Mira que soy sosa... xD

5 dulces comentarios on "Meme del 4"

Hikari on 20 de octubre de 2010, 13:07 dijo...

jajaja yo también hablo sola xDD Y sí, también dicho muchos tacos jajaja Soy una malhablada v.v'

OOOH DIGIMOOON jajajajaja xDD (yo tengo el opening en japonés en el mp4 xDDD)

Jessy on 20 de octubre de 2010, 15:45 dijo...

jaja veo que no soy la unica que a veces se pone a hablar sola XP

Ari-chan: on 27 de octubre de 2010, 0:16 dijo...

Oh, no me había visto esta entrada. Tan despistada yo =_=
Y ya va, espera, ¿esa Ari-chan nominada soy yo? xD

Bueno, decir que yo también hablo sola está de más, ¡si todos lo hacemos! Es taan divertido a veces xP

Yo también quisiera aprender japonés, sólo que donde vivo no encuentro cursos T_T

¿Esa "Canción del silencio" de verdad existe o es sólo eso?... Silencio x)

Aww, mi mejor amante es mi cama, siempre fiel y sabrosa :)

¡Un beso!

Ja ne! :3

Anónimo dijo...

¡Hola! Vengo a decirte que hay un concurso en mi blog, ¿te apuntas? ^.^

Anónimo dijo...

hola! vengo a decirte que he cambiado de url y de banner. pásate a recogerlo, oki? bss!! http://aynilovee.blogspot.com

 

Tsugulandia Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez